El gobierno regional reconoce a la asociación de amas de casa de Villanueva de la Fuente por su compromiso y dedicación durante 35 años


El Gobierno regional reconoce a la Asociación de Amas de Casa de Villanueva de la Fuente por su compromiso y dedicación durante 35 años

La Asociación de Amas de Casa de Villanueva de la Fuente ha sido reconocida por el Gobierno de Castilla-La Mancha por sus 35 años de compromiso, dedicación y trabajo incansable en favor de las mujeres de la localidad. La delegada de Igualdad en la provincia de Ciudad Real, Manoli Nieto-Márquez, trasladó la felicitación a la asociación y destacó los desafíos y avances logrados en igualdad, educación y bienestar gracias a su labor.

Durante estos 35 años, la Asociación de Amas de Casa ha fomentado un estilo de vida activo entre sus socias a través de actividades culturales, de ocio, excursiones, campañas solidarias y apoyo emocional. La delegada provincial de Igualdad agradeció profundamente la labor de todas las socias por contribuir a mejorar la vida de los vecinos de Villanueva de la Fuente.

Este reconocimiento es un merecido homenaje a una asociación que ha sido clave en la promoción de la igualdad y el bienestar en la localidad. Sin duda, la Asociación de Amas de Casa de Villanueva de la Fuente es un ejemplo de compromiso y dedicación que merece ser destacado y aplaudido.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.