El Gobierno regional destaca que Castilla-La Mancha se ha convertido este fin de semana en el epicentro del motociclismo nacional

El director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste, ha subrayado que este fin de semana Castilla-La Mancha se ha convertido en el epicentro del motociclismo nacional con la celebración en Cózar de una prueba puntuable del Campeonato de España de ‘Cross Country’ y de una prueba del Campeonato de España de Motocross en el municipio toledano de Montearagón. El director general, que ha asistido a la prueba celebrada en Cózar, ha reiterado el compromiso del Gobierno regional de apoyar este tipo de eventos deportivos que, por una parte, acercan a muchos jóvenes las competiciones de motor; y, por otra, sirven para la promoción económica y turística de las localidades y comarcas donde se celebran estas pruebas. Yuste también ha valorado el esfuerzo que vienen realizando los organizadores de estas pruebas para que Cózar y Montearagón estén dentro del calendario nacional de estas competiciones. A la prueba que se ha desarrollado en Cózar también ha asistido el presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero, y el alcalde de la localidad, Luis Rico.

La entrada El Gobierno regional destaca que Castilla-La Mancha se ha convertido este fin de semana en el epicentro del motociclismo nacional se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados