El Gobierno regional celebra que el programa universitario para mayores ‘José Saramago’ de la UCLM haya recuperado la normalidad

El director general de Universidades, Investigación e Innovación, Ricardo Cuevas, se ha congratulado de que el programa universitario ‘José Saramago’ para mayores de 50 años, que desarrolla la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), haya recuperado la normalidad tras la pandemia. Cuevas, que ha participado en el acto de graduación de alumnos y alumnas de este programa en el paraninfo de Albacete, ha destacado que este curso 2021-22 han sido más de 800 las personas que han participado en este programa en los cinco campus de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Talavera de la Reina y Toledo. El director general, que ha estado acompañado por la directora académica del Vicerrectorado de Cultura de la UCLM, Blanca Notario, se ha mostrado convencido de que el próximo curso pueda incrementarse esta participación. Igualmente, ha reiterado el compromiso del Ejecutivo regional con la Universidad para que los ciudadanos y ciudadanas puedan seguir aprendiendo a lo largo de toda la vida.

La entrada El Gobierno regional celebra que el programa universitario para mayores ‘José Saramago’ de la UCLM haya recuperado la normalidad se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba