El gobierno de García-Page se compromete con AFAS por la inclusión mediante servicios de calidad

1
minutos de tiempo de lectura

Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Ciudad Real

I Certamen Cultural Inclusivo ‘AFAS 2026’

La Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Ciudad Real ha anunciado la realización del I Certamen Cultural Inclusivo ‘AFAS 2026’. Este evento tiene como objetivo promover la inclusión social y cultural de personas con diversidad funcional, fomentando su participación en actividades artísticas y creativas.

La iniciativa busca crear un espacio para que todas las personas puedan expresar su creatividad y disfrutar de un proceso de enriquecimiento mutuo. Se espera que este certamen no solo visibilice el talento de las personas con diversidad funcional, sino que también fomente la sensibilización y el respeto en la comunidad.

Para más información relacionada con este tema, puedes leer la entrada de últimas noticias sobre el compromiso del Gobierno de García-Page con AFAS por la inclusión mediante servicios de calidad en el Diario de Castilla-La Mancha.

¡Esperamos verte en este evento que celebra la diversidad y la riqueza cultural de nuestra sociedad!

TE PUEDE INTERESAR

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.