El espectáculo pirotécnico del día de la patrona de Puertollano, el 8 de septiembre, ha sido adjudicado

Ya ha sido adjudicado el espectáculo pirotécnico en conmemoración el próximo 8 de septiembre, del día de la patrona de Puertollano (Ciudad Real) la Virgen de Gracia. Es a la empresa Hermanos Caballer Pirotécnicos, S.L. a la que se le ha adjudicado dicho espectáculo  por un importe total de 7.139 euros.

Adjudicado el espectáculo pirotécnico del 8 de septiembre

Según se ha dado a conocer, el espectáculo  incluirá, 626 unidades de disparo y el empleo de 99,55 kilos de materia reglamentada con una duración de 10,58 minutos y la cobertura de una póliza de responsabilidad civil por importe de 5.500.002 euros por siniestro.

Al procedimiento de licitación, con un precio total de 11.000 euros y efectuado íntegra y exclusivamente de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, se presentaron dos empresas, entre las cuales la mesa de contratación eligió a Hermanos Caballer Pirotécnicos. S.L, que alcanzó la máxima puntuación y resultó su oferta la más ventajosa desde el punto de vista económico de las dos presentadas.

En el mismo expediente estaba incluida también la contratación del servicio de espectáculos pirotécnicos del Día del Minero del 4 de diciembre, que se ha declarado desierta por falta de licitadores.

La entrada El espectáculo pirotécnico del día de la patrona de Puertollano, el 8 de septiembre, ha sido adjudicado se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba