El “Espectáculo gratuito Top 40. El Musical” previsto para este 25 de agosto en Tomelloso se traslada al  traslada al 10 de septiembre

Debido a la instalación de un escenario para otros espectáculos programados para las Feria y Fiestas de Tomelloso, el «Espectáculo Top 40. El Musical» ha cambiado de fecha. El evento, que estaba previsto para el viernes 25 de agosto, se llevará a cabo el domingo 10 de septiembre.

El cambio de fecha es necesario debido a los requisitos de espacio para la instalación del escenario propio que el espectáculo lleva, que consiste en un tráiler que se convierte en un escenario cubierto y ocupa alrededor de 100 metros cuadrados. Dicho escenario tendría que ser ubicado en la calle Nueva, delante de la Posada de los Portales, ya que en la Plaza de España hay otro escenario instalado para el resto de espectáculos de las fiestas.

La concejal de Cultura, Inés Losa, explica que esta ubicación en la calle Nueva impediría el acceso de la procesión de la Santísima Virgen de las Viñas a la Plaza de España, ya que coincidiría con el inicio del espectáculo. Además, el escenario tendría que estar instalado varias horas antes. Losa lamenta que el equipo de gobierno anterior no tuvo en cuenta este factor al programar el espectáculo para el 25 de agosto.

Con el cambio de fecha, tanto la procesión de la patrona como el espectáculo musical podrán tener el protagonismo que merecen. El «Espectáculo Top 40. El Musical» presenta una selección musical que se mezcla con escenas llenas de humor y diversión, contando la historia de Pepe y Amparo, una pareja que se enfrenta a situaciones cotidianas que pondrán a prueba su amor. El espectáculo ofrece una gran puesta en escena, con coreografías coloridas y mágicas para disfrutar de una velada inolvidable.

Cabe destacar que el acceso al espectáculo es gratuito.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Cádiz CF Encara Pago de 271.000 Euros por Indemnización tras Despido Improcedente de Futbolista

En un fallo que ha sentado un importante precedente...

Ahorra mientras navegas: Consejos para disfrutar de un crucero a precios accesibles

Cada vez son más las personas que optan por...

Wine-UP! 2018: La Confirmación de la Excelencia en los Vinos Españoles

Las personas que disfrutan de una buena copa de...