domingo, 16 marzo 2025

El Club de Tiro Olímpico Alonso Quijano celebró su XV Trofeo de Feria de Argamasilla de Alba

El pasado sábado 31 de agosto, el Club de Tiro Olímpico «Alonso Quijano» de Argamasilla de Alba (Ciudad Real) celebró su XV Trofeo de Feria en la modalidad de pistola estándar 22LR. La competición contó con la participación de 48 deportistas que ocuparon todos los puestos disponibles, distribuidos en cuatro tandas.

Los tiradores llegaron desde diversos puntos de España, incluyendo Alcalá de Henares, Madrid, Toledo, Cuenca, Manzanares, Alcázar de San Juan, Quintanar de la Orden, Tomelloso, Puertollano, Villanueva de los Infantes, Montiel, Membrilla, Albacete y Argamasilla de Alba.

La entrega de trofeos estuvo encabezada por José López de la Vieja, concejal de Seguridad Ciudadana, y Yared Sánchez, concejal de Empleo y Empresas, acompañados por Pablo Millán, presidente del Club Alonso Quijano, y Maricarmen Fuentes Queijas, presidenta del Club Quijote de Alcalá de Henares. Los representantes municipales y del club valoraron positivamente la alta participación y el nivel de los competidores.

José Luis Ayuso del Moral, del Club Quijote de Alcalá de Henares, se proclamó campeón absoluto. En la categoría sénior, Gabriel Martín Retana de Toledo obtuvo el primer lugar, seguido por Rafael López Pompa, también de Toledo, y David Arcos Funes de Tomelloso.

En veteranos, Delfín José María Fernández Sánchez ganó, con Antonio Gómez Salgado y Antonio Montero Martín en segundo y tercer puesto. Luisa Trujillo lideró la categoría de damas, seguida por Eva María Redondo Ortega de Cuenca y Ana María Díaz Martínez del club anfitrión.

Las representantes del Club Quijote de Alcalá de Henares dominaron la categoría de veteranas, con Marisa Aragó Hein como campeona, María Ángeles Heras Villanueva en segundo lugar y Maricarmen Fuentes Queijas en tercero.

El presidente del Club expresó su agradecimiento a los deportistas y al equipo humano del club por hacer posible el evento, destacando el esfuerzo del personal en todas las tareas necesarias para el desarrollo de la competición.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Renueva Tu Hogar: Los Tres Productos Imprescindibles de Mercadona para Azulejos de Baño y Cocina

Mantener la estética y funcionalidad de los azulejos del...

Seyran Emprende un Nuevo Camino Siguiendo las Reglas de Vida

En un nuevo e impactante capítulo de la aclamada...

Epicentro Mundial del Motocross: La Diputación Apoya a Cózar y el Campo de Montiel

Ciudad Real se Consolida como Referente Internacional en Motocross En...