El Club de Boxeo Rayfer Enfrenta Nuevos Desafíos en Madrid

Preparativos para la velada de boxeo en Madrid

Este sábado 8 de junio se celebrará una velada de boxeo en el Gimnasio del Rayo Vallecano en Madrid que contará con la presencia de dos púgiles del Club de Boxeo Rayfer, que son Daniel Guerrero y Álex ‘El Principito’ Aguirre. Es la segunda ocasión que ambos púgiles boxean en este recinto histórico del boxeo español.

Ha pasado poco más de un mes de la velada organizada por el Club Rayfer en Villarrubia de los Ojos y sus boxeadores han seguido entrenado duro para las oportunidades que se vayan dando en el panorama nacional. El equipo viaja con los entrenadores Jesús Manuel Silva, Rafael de La Cruz y Ángel Turrillo, sumando a varios aficionados y alumnos de la escuela ciudarrealeña que alentarán a los suyos para traer la victoria a casa.

La expectativa es alta tanto para los deportistas como para los fans que los seguirán hasta Madrid, esperando que esta velada en el Gimnasio del Rayo Vallecano marque un punto alto en la carrera de los boxeadores del Club de Boxeo Rayfer. La velada dará comienzo a las 18:30 horas, prometiendo ser un evento memorable para la comunidad de boxeo tanto de Madrid como de Ciudad Real.

La entrada de Últimas noticias sobre El Club de Boxeo Rayfer Enfrenta Nuevos Desafíos en Madrid se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Vox Apoya a Quantum Minería en Proyecto de Tierras Raras en Ciudad Real

El Grupo Parlamentario Vox respalda proyecto de explotación de...

Javier Abad e Inmaculada García alcanzan éxito en Milán

En la reciente edición de la Copa del Mundo...