lunes, 7 abril 2025

El CD Rotars despliega un espectacular evento de patinaje sobre ruedas

El pasado domingo, el pabellón Príncipe Felipe de Ciudad Real se vistió de gala para recibir el tradicional festival de patinaje, esta vez tributando a Eurovisión, una festividad organizada por el Club Deportivo Rotars. Este evento congregó a unos 60 jóvenes patinadores provenientes de Ciudad Real, Miguelturra, Malagón, Fuente el Fresno y Los Cortijos, quienes deleitaron a los espectadores con impresionantes coreografías al ritmo de icónicas canciones de la competencia musical europea. La representación de diferentes escuelas deportivas aprovechó la ocasión para demostrar el fruto de su esfuerzo y dedicación a lo largo del año, en un espectáculo que no solo fue un despliegue de habilidades técnicas, sino también una emotiva muestra de pasión por el patinaje.

La jornada se vivió en un ambiente de emoción y celebración, donde familiares y aficionados pudieron disfrutar desde las gradas de las diversas actuaciones que estos jóvenes talentos ofrecieron. Además, el evento incluyó un sistema de votaciones para que el público pudiera elegir su actuación favorita, resultando ganador el cuarteto de Miguelturra con su interpretación de “Slomo”, tema de Chanel que anteriormente había resonado en la escena eurovisiva. Esta dinámica añadió un extra de entusiasmo y participación por parte de los asistentes, culminando con una experiencia memorable tanto para los patinadores como para todos los presentes en el pabellón Príncipe Felipe.

La entrada de Últimas noticias sobre El CD Rotars despliega un espectacular evento de patinaje sobre ruedas se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Timur Abandona a Rengin, Dejándola con el Corazón Roto

En el mundo de la televisión, las historias de...

Predicciones 2024: Andece Advierte sobre una Ligera Caída en el Consumo de Prefabricados

Un reciente informe de la Asociación Nacional de la...

Tamajón Agradece a FEMEMBALSES por la Compensación Justa a los Municipios Cedentes de Agua

La Federación de Asociaciones y Municipios con Centrales Hidroeléctricas...
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.