El carné joven local de Manzanares con descuentos en más de 70 comercios, y actividades culturales y deportivas

Llega otra campaña del carné joven local de Manzanares. Iniciativa que favorece a los jóvenes entre 14 y 35 años empadronados en Manzanares (Ciudad Real) que pueden disfrutar de descuentos en instalaciones deportivas, actividades culturales y comercios locales. Con una validez de dos años, este carné se puede obtener por sólo dos euros en la Casa de la Juventud.

Carné Joven para empadronados en Manzanares

Este carné joven es una iniciativa de la Concejalía de Juventud del ayuntamiento local. Es un documento personal e intransferible que proporciona a los jóvenes numerosos descuentos para acceder a las instalaciones deportivas municipales, adquirir entradas para actos culturales, así como para sus compras en el comercio local.

El objetivo, según ha señalado el concejal del área, es favorecer la participación de la juventud manzanareña en las diferentes actividades que se organizan desde el Ayuntamiento, así como disfrutar de las instalaciones deportivas, al mismo tiempo que se fomenta el consumo en los comercios de la localidad.

Más de 70 establecimientos participantes

Más de setenta establecimientos de Manzanares se han adherido a esta campaña del carné joven, pertenecientes a sectores muy diversos: ópticas y centros auditivos, peluquerías, perfumerías, papelerías y librerías, joyerías, tiendas de deporte y de moda, informática y electrodomésticos, jugueterías o clínicas dentales, entre otras.

En la guía elaborada por el área de Juventud se puede consultar el listado de comercios que ofrecen descuentos y la normativa y forma de obtención del carné joven municipal. Tiene una validez de dos años y podrán solicitarlo en la Casa de la Juventud todas las personas empadronadas en Manzanares que tengan entre 14 y 35 años.

Se deberá presentar el resguardo del pago de los 2 euros de coste y cumplimentar la solicitud, acompañada de una fotocopia del DNI. Para cualquier consulta, pueden ponerse en contacto a través del 926 61 46 20, también en el 608 140 640 o por email a: [email protected]

La entrada El carné joven local de Manzanares con descuentos en más de 70 comercios, y actividades culturales y deportivas se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba