El pasado fin de semana se celebraron las primeras fiestas del barrio Europa en Tomelloso (Ciudad Real), una barriada joven ubicada entre las calles Eladio Cabañero y las avenidas Alcalde Javier Lozano, Juan Carlos I y Roma de la localidad.
Las fiestas contaron con numerosas actividades pensadas para todos los públicos que tuvieron lugar en el recinto que albergaba la pista de conducción junto al colegio Félix Grande. La alcaldesa de la ciudad estuvo presente en el inicio de las festividades y dio el pistoletazo de salida con el corte inaugural, acompañada por el concejal de Festejos, Raúl Zatón, el presidente de la asociación de vecinos Miguel Ángel Villanueva y el empresario y vecino del barrio, Emilio Cano, que ejerció de pregonero.
La alcaldesa felicitó a los vecinos por la organización de las fiestas y tuvo palabras de reconocimiento para Miguel Ángel Villanueva y su junta directiva por el arduo trabajo que supone organizar un evento de este calado. La celebración de estas festividades servirá para estrechar lazos de amistad y vecindad y ofrecer un fin de semana de diversión y encuentro entre los habitantes del barrio.
Las fiestas del barrio Europa fueron muy concurridas y se espera que se conviertan en una tradición anual en la localidad de Tomelloso.