El Ayuntamiento de Argamasilla de Alba y Aldaba asumen la cooperación para la conservación y desarrollo de la cultura literaria local

Para volver rápidamente a la «vieja normalidad» en todos los ámbitos y actividades es necesario contar con el apoyo y la aportación de todos, por eso el Ayuntamiento de Algar Massilla de Alba (Ciudad Real) lo ha estado actualizando en los últimos días. semanas con todos los convenios de cooperación que mantienen asociaciones y colectivos para que puedan retomar las actividades sociales y culturales, paralizadas en la mayoría de los casos hace dos años, y compartir con todos sus vecinos.

En esta línea, en representación del Ayuntamiento, el alcalde, Pedro Ángel Jiménez, y la presidenta del Grupo Literario Aldaba, Lourdes Rubio, han rubricado el convenio que les facilitará retomar e impulsar, entre otros, sus emblemáticos actos y concursos, entre ellos los recitales poéticos, el encuentro con escritores, el Certamen de Poesía y Cuento Escolar “Monicongo” o la presentación de la revista ‘Aldaba Literaria’; asimismo, el Consistorio colaborará en la publicidad y difusión de las actividades.

Además de colaborar económicamente en los gastos de estas actividades, el Ayuntamiento pone a disposición del grupo literario las instalaciones y medios con los que cuenta para que las actividades se desarrollen de la mejor forma y lleguen al mayor número posible de personas.

El convenio suscrito tiene carácter retroactivo al 1 de enero de 2022 y estará vigente hasta el día 31 de diciembre de 2022.

La entrada El Ayuntamiento de Argamasilla de Alba y Aldaba asumen la cooperación para la conservación y desarrollo de la cultura literaria local se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba