El alcalde de Puertollano buscará desbloquear las obras del Paseo del Bosque cuando se reúna el 14 de septiembre con García-Page

El alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, tiene planeado reunirse el 14 de septiembre en Toledo con el objetivo de buscar una solución que permita desbloquear las obras del Paseo del Bosque y así poder continuar con su ejecución lo antes posible. Durante la reunión también se tratarán otros temas, como el impulso al proyecto de la autovía 43 de conexión con Extremadura.

El alcalde ha manifestado que la localidad no merece tener su centro de la ciudad en el estado en el que se encuentra desde que los trabajos de ejecución se paralizaron en 2022 por parte del Ejecutivo regional. Además, ha destacado la importancia de que todos los actores políticos se comprometan en interés de los ciudadanos.

Ruiz ha agradecido al presidente de la región que Puertollano sea uno de los primeros municipios en ser atendidos en el inicio de la legislatura para desbloquear esta obra, ya que considera que ha existido cierta indiferencia por parte del Gobierno regional durante meses.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

Fuente: Diario de Castilla-la Mancha

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Descubriendo la Verdad: Mi Vida de Engaños Desvelada

En un abierto y pacífico barrio de Madrid, la...

La Innovadora Maceta Anticalor que Revoluciona el Cuidado de tu Jardín y Rompe Récords de Ventas

Un revolucionario avance en el cuidado de los jardines...

Las preferencias más discutidas de Candela Peña en el universo de la moda y el glamour

La actriz Candela Peña, reconocida por su destacada actuación...