El alcalde de Miguelturra  recibido en el Palacio Provincial en la Diputación de Ciudad Real da a conocer las necesidades del municipio

El alcalde de Miguelturra, Luis Ramón Mohíno López, se reunió con el presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde Menchero, para exponer las necesidades del municipio. Entre las prioridades mencionadas se encuentra la renovación de las redes de abastecimiento de agua potable, ya que algunas conducciones están obsoletas.

Mohíno destacó la importancia de la ayuda de la Diputación para el municipio y sus habitantes. Valverde, por su parte, informó que se ha creado un Área de Impulso Económico y Territorial para brindar apoyo efectivo a los municipios en esta legislatura. Además, se mostró dispuesto a poner en marcha una línea de ayuda para la inversión en las redes de abastecimiento de agua.

El alcalde también planteó la necesidad de construir un cuartel de la Guardia Civil en Miguelturra, el cual ya se encuentra en proyecto y fue enviado a la dirección general en Madrid.

Otra preocupación del alcalde es el abastecimiento de agua en la aldea de Peralvillo. Actualmente, el suministro proviene de un pozo, pero se busca conectarlo a la red general. Además, se planea convertir a Peralvillo en un referente de turismo de ocio y naturaleza aprovechando su riqueza medioambiental.

En resumen, el alcalde de Miguelturra expuso a la Diputación de Ciudad Real las necesidades del municipio, destacando la renovación de las redes de abastecimiento de agua, la construcción del cuartel de la Guardia Civil y el abastecimiento de agua en la aldea de Peralvillo.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

7 Elementos Clave para una Reforma Exitosa en tu Hogar

Reformar una vivienda puede ser tanto emocionante como desafiante....

Instituciones y Ayuntamientos de Castilla-La Mancha Repudian Unánimemente la Violencia de Género

Instituciones y Ayuntamientos de Castilla-La Mancha Repudian Unánimemente la...

El Fisiomar Balonmano Playa Ciudad Real se fortalece con el respaldo de diversos patrocinadores

El Fisiomar Balonmano Playa Ciudad Real se prepara para...

España se Prepara para Enfrentar la Primera Ola de Calor del Verano 2024

España se Encamina hacia la Primera Gran Ola de...