domingo, 8 junio 2025

Efran Distribuciones recibió la visita institucional del alcalde de Manzanares en sus modernas instalaciones en el polígono industrial

El alcalde de Manzanares (Ciudad Real), Julián Nieva ha visitado las instalaciones de Efran Distribuciones. Esta es una empresa familiar que fue fundada en 1970, y que en 1983 se instaló en el polígono industrial de la localidad. La misma se dedica a la comercialización de productos refrigerados y congelados. En su catálogo se incluyen referencias de Danone, Central Lechera Asturiana, Campofrío, Unilever Food Solutions, Frigo, Berlys, Conservas Juan José Jiménez, Maheso, Fuente Liviana, McCain o Vinícola de Castilla, entre otras. “Nuestra seña de identidad es que ofrecemos primerísimas marcas”, señaló Eduardo García.

Alcalde visitó Efran Distribuciones

En la visita institucional del alcalde manzanareño, el gerente de Efran Distribuciones, ejerció de anfitrión la mañana del miércoles. El alcalde Julián Nieva y los concejales Pablo Camacho y Manuel José Camacho recorrieron las dependencias de la empresa, saludando a todo su personal.

Una visita que comenzó en las oficinas, atravesó los muelles de carga, recorrió las diferentes cámaras (cada una refrigerada a una temperatura determinada) y finalizó en la cocina y sala de catas. “Hemos visto una empresa sólida y organizada, con una plantilla formada por entre 40 y 50 personas y que distribuye las marcas más importante del mercado en las provincias de Ciudad Real y Toledo”, comentó Nieva, que puso el Ayuntamiento a disposición de Efran Distribuciones “para lo que sea necesario”.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

La entrada Efran Distribuciones recibió la visita institucional del alcalde de Manzanares en sus modernas instalaciones en el polígono industrial se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

El Misterioso Uso de Bolsas Plásticas en los Retrovisores: ¿Por Qué lo Hacen?

En España, un curioso fenómeno ha comenzado a observarse...

Tu Hogar Listo: Casa Prefabricada en España desde 128.000 Euros

En el panorama de la vivienda sostenible y accesible...

Ciudad Real recibirá a referentes mundiales en la I Jornada Internacional de Transfusión Prehospitalaria

I Jornada Internacional sobre Transfusión Prehospitalaria en Ciudad Real El...

Transforma tu Espacio: Cómo el Ruido Visual Afecta tu Hogar

En un contexto global cada vez más dinámico, la...
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.