E.Leclerc, 27 años con Ciudad Real

Hace ya 27 años que E.Leclerc llegó a Ciudad Real, durante los cuales ha apostado por los productos y proveedores locales, apoyando así la economía local, con el objetivo de ofrecer a los clientes la mejor calidad y el mejor servicio a unos precios sin competencia.

Para celebrar este aniversario, E.Leclerc Ciudad Real ha querido agradecer  la fidelidad de los clientes con un sorteo diario de 1.000€ en la tarjeta E.Leclerc para las compras en el hipermercado.

Gracias a esta iniciativa, que se celebra durante todos los días del mes de mayo, ya son 14 las personas afortunadas que han ganado los 1.000€ para su tarjeta E.Leclerc.

Desde la dirección de E.Leclerc Ciudad Real  afirman: “queremos apoyar y dar las gracias por su confianza a los ciudadanos que durante estos 27 años han permanecido a nuestro lado. Esperamos cumplir muchos años más, apoyando el desarrollo social, económico y cultural de la ciudad, y seguir contando con la confianza de los clientes.”

Sobre E.Leclerc

El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

La entrada E.Leclerc, 27 años con Ciudad Real se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba