Don Apolonio brilla en FERCATUR con su premiado queso, el mejor de España

Este fin de semana, en la Feria Nacional de la Caza, Pesca y Turismo (FERCATUR), los corredores tendrán la oportunidad de disfrutar del aroma y sabor del queso galardonado como el mejor de España, Don Apolonio. Esta feria, que cada año reúne a los amantes de la caza y la pesca, ahora también se ha convertido en un escaparate gastronómico de primer nivel con la presencia de este queso premiado.

Luciano Mata, Gerente de Quesos Don Apolonio, declara que es esencial reconocer la relevancia del sector cinegético en la provincia y estar presentes en FERCATUR, una feria arraigada en la ciudad y que recibe a numerosos visitantes. Aspiran a deleitar al público con su queso, considerado el mejor de España.

El stand de Don Apolonio ofrecerá más que simplemente degustación, invitando a los visitantes a sumergirse en la cultura quesera. Durante el evento, Doña Juliana, inspirada en la figura de la mujer manchega, evocará la rica historia y tradición de esta casa quesera. Es un homenaje viviente que busca recordar las raíces, la procedencia y honrar el legado quesero.

Mirando hacia el futuro sin olvidar el pasado, Don Apolonio continúa manteniendo viva su tradición familiar. Actualmente, están adaptando el antiguo Hotel Almanzor en una experiencia gourmet que aportará al legado y permitirá que las futuras generaciones continúen apreciando el sabor y la tradición que los ha llevado a ser reconocidos como el mejor queso de España.

Con más de 100 años de historia, Don Apolonio se ha consolidado como una referencia en la elaboración de quesos premium. Desde sus instalaciones en Malagón, Ciudad Real, la firma trabaja constantemente en la perfección y mejora de sus productos. Su objetivo es ofrecer a los amantes de la gastronomía una experiencia sin igual, a través del sabor inconfundible del queso manchego tradicional.

Enlace del artículo: https://diariodelamancha.com/don-apolonio-brilla-en-fercatur-con-su-premiado-queso-el-mejor-de-espana/

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Juan Carlos Rivero, el Inmisericorde Inventor de Datos en el Partido Francia-Austria

En la reciente transmisión del partido de fútbol entre...

Revelando Secretos: Guía Completa del Último Acuerdo Pactado

Mallorca se enfrenta a desafíos cruciales que ponen a...

Descubriendo los Rincones Ocultos de la Auténtica Galicia

Galicia se erige como uno de los emblemas paisajísticos...