Dinamizarán la actividad deportiva, senderista y turística en el entorno del monte natural de la Dehesa Boyal con apoyo del Ayto.de Puertollano

El concejal de asociaciones y colectivos del Ayuntamiento de Puertollano, Juan Antonio López Berdonces, y la concejal de medio ambiente, Coral Rodríguez, se han reunido con representantes de los clubes Pozo Norte, Caminos y Cañadas y Corricollano para dinamizar la actividad deportiva, senderista y turística en el entorno del monte natural de la Dehesa Boyal.

El objetivo de esta reunión es coordinar acciones conjuntas entre el ayuntamiento y los clubes para incentivar la actividad deportiva y turística en este espacio natural. Este monte natural se encuentra a pocos kilómetros de Puertollano y cuenta con valores paisajísticos que lo convierten en una puerta a Sierra Morena y Sierra Madrona.

Los clubes colaborarán con el apoyo del ayuntamiento para poner en valor este espacio a través de la práctica del cicloturismo, el senderismo y diferentes propuestas deportivas.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Cuatro Películas Que Sembraron El Terror En Las Profundidades Marinas

El miedo irracional al agua o al mar, mejor...

Gastronomía Asequible para Saborear al Aire Libre Este Verano

Con la llegada del buen tiempo, las terrazas y...

Geacam potencia la seguridad nocturna en Albacete con su nueva patrulla con más de un centenar de efectivos

Artículo sobre nueva estrategia contra incendios en AlbaceteEl delegado...