martes, 1 abril 2025

Día del niño y carrera del agua con UNICEF, en el colegio Cervantes de Santa cruz de Mudela

Con motivo del día del niño y como centro referente de UNICEF en la provincia de Ciudad Real, el colegio Cervantes de Santa Cruz de Mudela, ha recibido la exposición del agua de dicha fundación, para iniciar el trabajo y preparación  de la carrera que el colegio Cervantes va a celebrar este año para recaudar fondos para los niños y niñas que no tienen acceso al agua.

El colegio que ya ha preparado en más ocasiones la carrera del agua, va a realizar este año una carrera adecuada a la situación de pandemia, para poder recaudar para los niños que menos tienen y que han visto agravada su situación debido al covid.

En las próximas fechas, se dará toda la información para aquellas personas que quieran participar.

La entrada Día del niño y carrera del agua con UNICEF, en el colegio Cervantes de Santa cruz de Mudela se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Editor Ciudad Real
Editor Ciudad Realhttps://ciudadreal.com
Editores de actualidad y noticias de CiudadReal.com

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Grup Anver: Innovación a Medida en Diseño y Desarrollo de Packaging

Anver Manipulados & Logística se ha establecido como un...
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.