Día de la Infancia en Ciudad Real este jueves 18 de agosto con atracciones al 50% de su precio durante toda la noche

¿Hay algo más emocionante que disfrutar de las atracciones de feria?  Y este jueves 18 de agosto, las familias de Ciudad Real podrán disfrutar durante el Día de la Infancia, y durante toda la noche todas las atracciones al 50% de su precio.

Atracciones a 50% de su precio el 18 de agosto

Así que tomar nota y disfrutar las atracciones a excelente precio. Mientras que también se podrá vivir la emoción de otras actividades organizadas para la Feria y Fiestas de Ciudad Real.

10:00 h. A 12:00 h: Pasacalles y cabezudos. Barrio del Larache. Organiza: Concejalía de Promoción Turística, Festejos y Tradiciones Populares.  Colaboran: Distintas asociaciones y Federación de Peñas

13:00 h: Baile del Vermut.  Plaza Mayor.

12:00 h a 17:00 h: Mahouaeños Ciudad Real.   Conciertos en directo. Escenario 1: Avda. Rey Santo. Escenario 2: C/ Hernán Pérez del Pulgar. Escenario 3: Pasaje San Isidro.  

Organiza: Concejalía de Promoción Turística, Festejos y Tradiciones Populares Promoción Económica y Empresa Mahou.

17:00 a 21:00 h. Trofeos deportes de playa.  Instalación Mercedes Castellanos Soánez. Competiciones de Vóley, Futbol y Frisbee Playa

Organiza: Vóley (Agrupación Deportiva Marianistas) Ultimate Frisbee (Culipardisk) Colabora y Patrocina: Patronato Municipal de Deportes de Ciudad Real.

18:00 h: LIII Concurso Hípico. Ciudad Deportiva Larache. Organiza y Patrocina: Patronato Municipal de Deportes de Ciudad Real.

22:00 h: Concierto didáctico Musicordae. Patio Del Espacio Joven (Calle Barcelona). Organiza: Concejalía de Juventud e Infancia

22:00 h: Caseta Joven en la Pista Municipal del Recinto Ferial.

22.00 h: Concierto Pablo Milanés. Auditorio Municipal “La Granja” Apertura de puertas: 21.00 h.

La entrada Día de la Infancia en Ciudad Real este jueves 18 de agosto con atracciones al 50% de su precio durante toda la noche se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba