miércoles, 14 mayo 2025

Detienen al padre y dos hermanos de la menor por supuesta agresión al profesor de Villarrubia

Tres personas han sido arrestadas por la Guardia Civil después de que un profesor fuera supuestamente agredido el pasado jueves por familiares de un alumno en el CEIP ‘Virgen de la Sierra’ de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real). Según fuentes de la investigación, se trata del padre y los hermanos de la menor, a quienes se les atribuye un delito de atentado contra la autoridad. Además, dos personas más están siendo investigadas por un delito de revelación de secretos relacionado con un video que circulaba en las redes sociales del docente y la niña. El incidente ocurrió durante el recreo a las puertas del centro y fue denunciado por el sindicato CSIF.

La entrada Detienen al padre y dos hermanos de la menor por supuesta agresión al profesor de Villarrubia se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Sueños de Libertad: La Pasión Desatada de Raúl y Claudia

La serie de ficción española "Sueños de Libertad" continúa...

Descubre Rutinas Poderosas en la Elíptica para Tonificar tu Cuerpo

Los ejercicios en la elíptica han ganado popularidad como...

Fusión de Texturas: La Nueva Estética en la Cocina Contemporánea

En el diseño de interiores contemporáneo, la cocina ha...

Confianza en el Público por Encima de ‘La Familia de la Tele’: Una Perspectiva de Esperanza

En la industria del entretenimiento televisivo de España, el...
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.