jueves, 24 abril 2025

Detenido un empleado en Ciudad Real por robar 33.500 euros de la caja fuerte del negocio donde trabajaba

Detenido un empleado en Ciudad Real por robar 33.500 euros de la caja fuerte del negocio donde trabajaba

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Ciudad Real, acusado de ser el autor de un robo con fuerza en el establecimiento donde laboraba. Este individuo se apoderó de una caja fuerte que contenía más de 33.500 euros en efectivo.

La investigación se inició tras la denuncia del propietario del negocio, quien reportó el robo. A través de indagaciones, los agentes determinaron que el ladrón había accedido al local a través de un portal comunitario adyacente, lo que le permitió ingresar al sótano del establecimiento. De acuerdo con la información proporcionada por la Policía Nacional de Ciudad Real, ninguna de las cerraduras del negocio mostraba signos de haber sido forzadas, lo que llevó a los investigadores a centrarse en un grupo reducido de personas que tenían acceso a la llave y conocimiento sobre la ubicación de la caja fuerte.

Los agentes revisaron las grabaciones de las cámaras de seguridad y observaron a uno de los trabajadores entrando al portal comunitario con sus propias llaves. Poco después, se le vio en el sótano del local. Una vez dentro, el sospechoso, cuyo rostro estaba cubierto, roció las cámaras de vigilancia con spray para evitar su identificación y procedió a inutilizar la instalación wifi del establecimiento, dificultando así su localización.

Después del robo, el sospechoso abandonó el edificio empujando un carrito que transportaba la caja fuerte sustraída. Una vez identificado, la Policía Nacional procedió a su detención y logró recuperar la totalidad del dinero robado, es decir, 33.572 euros, que habían sido escondidos en un cubo de fregona en un garaje de su propiedad.

Este caso resalta la importancia de la vigilancia y la seguridad en los negocios, así como la capacidad de la Policía Nacional para llevar a cabo investigaciones eficaces que culminen en la detención de delitos y la recuperación de bienes robados.

La entrada de Últimas noticias sobre Detenido un empleado en Ciudad Real por robar 33.500 euros de la caja fuerte del negocio donde trabajaba se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Mariano Gallego
Mariano Gallego
Creando contenidos y escribiendo noticias y notas de prensa para redes de medios de comunicación.

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Broncano responde con ingenio a Estopa: el zasca que demostró quién lleva las riendas de la entrevista

Esta semana ha sido testigo del inconfundible carisma y...

La Caza Social: Pilar Clave según el Presidente de la Diputación de Ciudad Real

La Caza Social: Pilar Clave según el Presidente de...

El Arte del Interiorismo Sueco: La Armonía Perfecta entre Naturaleza y Color

En los últimos años, el diseño de interiores ha...
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.