Detenido el autor de la quema de varios contenedores de basura en distintos puntos de Tomelloso

El día de ayer en Tomelloso (Ciudad Real) se registraron la quema de varios contenedores de basura en distintos puntos de la ciudad, lo que provocó daños materiales. Frente a esta situación, la Guardia Civil y la Policía Local coordinaron un operativo de vigilancia para dar con el responsable.

Gracias a la colaboración ciudadana, la labor de los agentes y el uso de cámaras de vigilancia, se logró localizar a un sospechoso hacia las 17:30 horas. Tras la detención del individuo se le imputó el delito de daños.

Desde el Ayuntamiento de Tomelloso, se ha felicitado a los cuerpos de seguridad por la rápida actuación en esclarecer los hechos y se agradece la colaboración de la ciudadanía.

La quema intencionada de contenedores de basura es un delito que, además de los daños materiales, puede poner en peligro la seguridad de las personas y el medio ambiente. Por ello se debe tomar conciencia de los riesgos de este tipo de acciones y contribuir con las fuerzas de seguridad en la prevención y resolución de estos delitos.

Scroll al inicio