Desde mañana se pueden obtener ejemplares impresos del segundo número de la Revista Municipal de Tomelloso

Mañana viernes 14 de octubre, se podrán recoger gratuitamente ejemplares impresos del segundo número de la Revista Municipal de Tomelloso (Ciudad Real), en varios espacios municipales de la localidad. Además, la misma ya se encuentra disponible en la web del ayuntamiento tomellosero en www.tomelloso.es, en versión digital. La que incluye algunas de las noticias más destacadas de los últimos meses.

Obten ejemplares impresos de la Revista Municipal

Un resumen de la información generada desde los diferentes departamentos municipales: Obras, Educación, Deportes, Promoción Económica o Festejos, se puede obtener el formato impreso, en el Ayuntamiento (Registro) y en diferentes edificios municipales como la Biblioteca, la Posada de los Portales, el Centro Municipal de Juventud, el Museo López Torres, el Museo del Carro, el Centro Municipal de Servicios Sociales o el área de Deportes,espacios en los que se podrá recoger gratuitamente.

Este segundo número de la Revista Municipal incluye cerca de una veintena de informaciones breves sobre diferentes actos e iniciativas municipales y tres más amplias sobre la Feria y Fiestas 2022, las obras de remodelación de la calle Campo y los trabajos de remodelación integral de la calle Galileo.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

La entrada Desde mañana se pueden obtener ejemplares impresos del segundo número de la Revista Municipal de Tomelloso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba