Desde hoy abierto el plazo para venta de abonos en la piscina municipal de Miguelturra

Desde hoy 24 de junio, quedó abierto el plazo para la venta de abonos en horario de la mañana para la Piscina Municipal de Verano de Miguelturra (Ciudad Real). Así lo ha informado el Área de Deportes que además ha dado a conocer que la Piscina de Verano abre el jueves 1 de julio, con horario de 12 de la mañana a 8 de la tarde.

Abierto el plazo para la venta de abonos

El pago de abonos en la Piscina Municipal debe hacer en dinero en efectivo, (como en años anteriores), según informa la empresa gestora Masque Gestión y Desarrollo SL.

El horario para gestionar y tramitar los abonos y los cursos es de 9:00 a 13:00 horas, desde el 24 de junio hasta el 30 de junio, salvo el domingo 27 de junio.

Adjuntar certificado de empadronamiento

La Piscina Municipal se abre a partir del 1 de julio de 12:00 a 20:00 horas de lunes a viernes (coincidiendo con el horario de apertura al público de la piscina), y es necesario adjuntar certificado de empadronamiento, Carnet Joven, jubilado, libro de familia o minusvalía para los casos que se desee reducir la tarifa; la entrada de la piscina y la taquilla está ubicada en calle Los Santos, número 2.

El horario de apertura al público es de 12:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente de lunes a domingo. De 14.30 a 15.30 horas estará cerrada al baño para labores de desinfección, aunque se puede permanecer en el césped.

La documentación necesaria

Fotocopia del DNI, del Libro de Familia, para abonos familiares. Fotocopia del Carnet Joven, Certificado de Minusvalía, en caso de descuentos para estos colectivos. Para personas mayores de 60 años habrá que aportar el justificando de no superar en 150 por ciento el salario mínimo interprofesional. Dinero en efectivo para pagar en taquilla.

Aforo máximo de 700 personas

Para trabajar y obtener información

Finalmente se informa que si se desea trabajar en la Piscina Municipal hay que hacer entrega del currículum a través del siguiente correo electrónico masqsportmiguelturra@gmail.com

Si desea hacer alguna consulta sobre la Piscina Municipal puede hacerlo a través del correo electrónico masqsportmiguelturra@gmail.com

La entrada Desde hoy abierto el plazo para venta de abonos en la piscina municipal de Miguelturra se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba