La cadena de restaurantes La Rollerie ha renovado su Menú Diario con una propuesta culinaria que busca sorprender a sus clientes durante el otoño. Liderada por el chef Emanuele Tripodi, la marca se ha fijado el objetivo de proporcionar una experiencia gastronómica que amalgama tradición e innovación sin que ello signifique un alto coste.
El Menú Diario, que se puede disfrutar de lunes a viernes en los doce locales que La Rollerie tiene en España, consta de un primer plato, un segundo plato, postre o café, pan y bebida, todo por un precio fijo. Este menú se renueva semanalmente, presentando ingredientes de temporada para proporcionar a los clientes opciones frescas y emocionantes.
Durante la primera semana, los comensales son agasajados con opciones como la Ensalada La Rollerie, una Crema de puerros con chips de parmesano y Lentejas estofadas. Entre los segundos platos, se puede elegir entre la Pechuga de pollo braseada, Taquitos de bacalao fritos y la Pizzetta Fiorentina, entre otras propuestas con suplemento como la Cazuela de marisco. Para aquellos con un gusto por lo dulce, el menú ofrece una Copa cremosa de maracuyá o un Roll de canela.
La segunda semana mantiene la creatividad con platos como la Ensalada otoñal y el Potaje de garbanzos y chipirones. La elección del segundo plato incluye Pollo estofado a la cazadora y Albóndigas de ternera, finalizando con postres como un Flat croissant o Helado de vainilla.
Durante la tercera semana, los comensales se embarcan en un recorrido internacional con la Ensalada marroquí de cous-cous, Milanesa de pollo a la provenzal y Bacalao Orly, mientras que las opciones de postre incluyen la Copa cremosa de maracuyá y Crumble de manzana.
La oferta de La Rollerie no solo se distingue por la variedad y la calidad de su carta, sino también por el ambiente acogedor de sus restaurantes, que se diseñan para ofrecer una experiencia integral. Esta iniciativa forma parte del plan de expansión de Inversiones Venespor, con el cual pretenden crecer en el sector hostelero, apoyándose en un equipo de profesionales experimentados y en instalaciones centralizadas de producción situadas en Alcalá de Henares.