Del 25 al 29 de septiembre abierta la inscripción en la escuela de rugby de Miguelturra ¡no se pierdan esta estupenda oportunidad!

No se han podido cubrir las plazas necesarias para formar la escuela de rugby anunciada en días pasados en Miguelturra (Ciudad Real). Pero siendo una oportunidad estupenda para que niños y niñas disfruten de este deporte, aún pueden los que no conocían sobre este proyecto inscribir a sus hijos e hijas a dicha escuela.

Así del 25 al 29 de septiembre podréis inscribir a vuestros hijos e hijas a la escuela utilizando la misma web que para otros deportes de las escuelas deportivas de Miguelturra. Este es un deporte que permitirá a los participantes crecer dentro de unos valores que les ayudarán el día de mañana! Integridad, pasión, solidaridad, disciplina y respeto.

Diversión y deporte, sin duda que debe aprovecharse esta propuesta con entrenamientos mixtos para niños y niñas nacidos entre 2008 y 2017. Los horarios serán martes y jueves de 17 a 18 h. En el Campo de Fútbol 7 de la localidad. También puedes obtener información a través de [email protected]

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

La entrada Del 25 al 29 de septiembre abierta la inscripción en la escuela de rugby de Miguelturra ¡no se pierdan esta estupenda oportunidad! se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Chenoa Detiene ‘Tu Cara Me Suena’ Frente a Injusticia sin Precedentes

En una reciente emisión del conocido programa "Tu cara...

Descubriendo la Verdad: Mi Vida de Engaños Desvelada

En un abierto y pacífico barrio de Madrid, la...

La Innovadora Maceta Anticalor que Revoluciona el Cuidado de tu Jardín y Rompe Récords de Ventas

Un revolucionario avance en el cuidado de los jardines...