jueves, 24 abril 2025

De ‘Betty la Fea’ a ‘Pasión de Gavilanes’: El Cambio de Trayectoria de Zharick León que Marcó su Carrera

El 26 de julio, la espera terminó para los fans de la icónica telenovela colombiana «Yo soy Betty, la fea» con una sorpresa muy especial: Prime Video lanzó los episodios 3 y 4 de «Betty la fea, la historia continúa», marcando así un hito significativo en la historia televisiva. Este nuevo capítulo promete revivir la nostalgia de quienes siguieron las peripecias de Beatriz Pinzón Solano hace más de dos décadas, así como conquistar a una nueva generación de espectadores ansiosos por sumergirse en esta trama renovada que une a personajes clásicos con nuevos rostros.

Entre las adiciones más destacadas al elenco está Zharick León, quien alcanzó fama en España por su papel de Rosario Montes en «Pasión de gavilanes». Desde la capital colombiana, León compartió su emoción por unirse a este ambicioso proyecto, revelando la alegría y satisfacción que le brinda formar parte de una trama que, aun después de tantos años, permanece en la memoria colectiva. Para la actriz, que hace casi un cuarto de siglo tuvo la oportunidad de audicionar para «Betty, la fea» pero no fue seleccionada, su inclusión en esta continuación es una dulce redención.

La serie arranca con un giro dramático que promete mantener en vilo a la audiencia: una muerte inesperada en Ecomoda obliga a Betty a regresar al lugar que marcó su vida, encontrándose nuevamente cara a cara con sus antiguos compañeros y con Armando, su antiguo jefe y amor, con quien, a pesar de estar separados, sigue unida por matrimonio. Este retorno abre la puerta a un sinfín de emociones y complicaciones, en especial al involucrar a Mila, la hija de Betty, quien después de estudiar moda en Nueva York aspira a unirse al equipo de Hugo Lombardi.

Más allá de ser simplemente una secuela, este lanzamiento se erige como un testimonio de la evolución de los ideales de belleza y un llamado a la autenticidad. Zharick León resalta el poderoso mensaje de la serie: el valor de ser uno mismo como la verdadera belleza. A través de una combinación de rostros familiares y nuevos, «Betty la fea, la historia continúa» busca rendir tributo a su legado, explorando profundamente temas de amor, aceptación propia y el coraje necesario para salir adelante en un mundo frecuentemente superficie.

Este nuevo amanecer para «Betty, la fea» promete redefinir el concepto de belleza y proporcionar a los espectadores, tanto fieles seguidores como recién llegados, una experiencia televisiva llena de emociones, desafíos y, sobre todo, una importante lección de vida.

Juan García
Juan García
Especialista en contenidos para medios de comunicación. Parte de la red de blogs de ColorVivo.

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

559 atletas listos para competir en la 15K Ciudad de Almagro Ecorace

Este domingo a las 10 de la mañana, la...

Promoviendo hábitos saludables con el programa 7000pasosX

Programa 7000pasosX: Promoción de hábitos de vida saludable en...

Armonía Natural: El Arte del Interiorismo Sueco y sus Colores Integrados

En el vibrante paisaje del diseño de interiores, una...
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.