Cuatro personas, entre ellas dos menores, intoxicadas por el malfuncionamiento de una caldera en Ciudad Real

2
minutos de tiempo de lectura

Intoxicación por Malfuncionamiento de una Caldera en Ciudad Real: Cuatro Afectados

Este domingo, un incidente en Ciudad Real ha dejado a cuatro personas afectadas por intoxicación, debido al malfuncionamiento de una caldera. Según informes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha, el aviso se registró alrededor de las 9:21 horas en la avenida Puente de Retama.

Entre los afectados se encuentran dos adultos, un hombre y una mujer cuyos nombres no han sido revelados, y dos niños de 8 años. Todos ellos presentaron problemas por la inhalación de gases tóxicos. Los menores fueron rápidamente atendidos y trasladados en una UVI móvil al Hospital General Universitario de Ciudad Real, mientras que los adultos recibieron asistencia en el lugar del incidente y no requirieron ser trasladados a un centro médico.

En la escena del incidente, además del equipo sanitario, se movilizaron agentes de la Policía Local, de la Policía Nacional, y del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Real. Estos últimos realizaron mediciones de las emisiones de gas para evaluar la situación y garantizar la seguridad en el área afectada.

Para más información, puedes consultar la entrada en Diario de Castilla-La Mancha.

TE PUEDE INTERESAR

Cuatro personas, entre ellas dos menores, intoxicadas por el malfuncionamiento de una caldera en Ciudad Real - Noticias de Ciudad Real
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.