Cristóbal Moraga del PP ante la exclusión de la 10K de Tomelloso del circuito de carreras populares de la provincia lamenta  la nula actividad del Consejo Municipal de Deporte

Cristóbal Moraga, concejal del grupo popular, se ha reunido con los medios y ha denunciado que la 10K de Tomelloso (Ciudad Real) organizada por el Club Manchathon ha sido excluida del circuito de carreras populares de la provincia.

Moraga envía su apoyo al club Manchathon

Según ha informado Moraga, la decisión es por cuestiones técnicas y según ha contado, es una “controvertida decisión, desproporcionada” y a su juicio “injusta”, pero que va a dejar fuera a una carrera, ha dicho, “que ya es un referente a nivel regional y que no lo merecía”.

Ante estos hechos, Moraga entiende que el equipo de gobierno podía haber hecho más y haber actuado con mayor contundencia, teniendo en cuenta que se trata de una promesa de Inmaculada Jiménez. En cualquier caso, Moraga ha ofrecido todo el apoyo de su grupo al club Manchathon y les ha animado a seguir trabajando como lo han venido haciendo hasta ahora en el fomento y la promoción del atletismo.

La nula actividad del Consejo Municipal de Deporte

El concejal de grupo popular ha lamentado por otro lado la nula actividad del Consejo Municipal de Deporte “que se vendió como un órgano de participación en materia deportiva por parte de todos los agentes”. Según ha explicado no se ha reunido ni una sola vez a pesar de recoger en los estatutos que debería hacerlo cuatro veces al año y tampoco ha actualizado sus miembros.

El tramo del carril de la venida Alcalde Javier Lozano y goteras en el pabellón San José han sido otros asuntos tratados por Moraga en este encuentro con los medios. Las recientes lluvias y “hojas que no se recogen en semanas han provocado situaciones de peligro que se podían haber evitado”, ha dicho Moraga que sobre esto ha celebrado que las denuncias de su portavoz “no hayan caído en saco roto” porque la situación se ha normalizado esta misma mañana.

Sobre las goteras en el pabellón, ha mostrado su preocupación al tratarse, ha recordado, de una instalación que ha sufrido una reciente reforma por un valor de 400.000 €.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

La entrada Cristóbal Moraga del PP ante la exclusión de la 10K de Tomelloso del circuito de carreras populares de la provincia lamenta  la nula actividad del Consejo Municipal de Deporte se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Scroll al inicio