Cristina López: “El PSOE tiene un claro compromiso de seguir protegiendo a las mujeres y condenar a los agresores”

La diputada nacional y portavoz del PSOE de Ciudad Real, Cristina López, asegura que su partido tiene un claro compromiso de seguir protegiendo a las mujeres y condenar a los agresores. Por lo que pide al líder del PP en la región, Francisco Núñez, “prudencia y confianza en la acción de la Justicia”, tras sus últimas declaraciones en Ciudad Real.

La diputada socialista no se puede creer que el PP esté poniendo en duda que PSOE quiera proteger a las víctimas. “No voy a recordar las veces que el PP las ha dejado abandonadas, bien no apoyando una ley o suprimiendo una partida económica de protección, porque quedará en su conciencia”.

Este tipo de actitudes del PP, explica, obedece “a una incompetencia e impotencia política” por lo que les pide que las abandonen, ya que lo único que consiguen es generar crispación.

No entiende, por otro lado, que el líder regional de los ‘populares’ haya venido nuevamente a Ciudad Real a decir que el PSOE pacta con quien genera problemas en el país, cuando los problemas de convivencia en España se generaron durante un gobierno del PP. Un periodo, recuerda López a Núñez, en el “se hicieron dos referéndums ilegales, se pusieron urnas ilegales y se fugó Puigdemont”.

También le recuerda que precisamente el PP votaba a favor de más del 80 por ciento de las enmiendas presentadas por el partido de Puigdemont a los Presupuestos Generales del Estado.

Por todo ello, López exige a Núñez que explique quién generó problemas de convivencia y quien defiende mejor los intereses de España, el PSOE o el PP.

La entrada <strong>Cristina López: “El PSOE tiene un claro compromiso de seguir protegiendo a las mujeres y condenar a los agresores”</strong> se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba