Corral de Calatrava celebró la segunda edición de su Torneo de ajedrez

El Ayuntamiento de Corral de Calatrava (Ciudad Real) ha organizado este sábado  el segundo torneo regional de ajedrez en el que han participado un total de  33 jugadores llegados  de diferentes puntos de Castilla –La Mancha.  Una actividad  que ha tenido lugar en el Centro de Juventud de la localidad y ha estado  enmarcada en la programación deportiva de las fiestas patronales de la Virgen de La Paz que se celebran a partir del fin de semana próximo.

 Los ganadores en la categoría absoluta que recibieron  premio en metálico y  placa fueron  Angel Espinosa Aranda de Ciudad Real, Carlos García Moreno de Talavera de la Reina, Victor Fernández Barrera de Ciudad Real, José Daniel García Moral de Bolaños y Cristian Ballester de Ciudad Real.

 En la categoría sub 16 recibieron trofeo Yerai Sierra de Valdepeñas, Diego García Muñoz de Ciudad Real y Alfonso García Manso de Valdepeñas.

En la categoría sub 12  los trofeos fueron para Sebastián Fuentes, Alonso Ramón Cabrera y Carlos Ramón Cabrera de Ciudad Real.

 En la categoría  femenina  se llevaron el premio Esther Ruiz de León de Valdepeñas y Miriam Vieco Morales de Almodóvar del Campo, mientras  el premio local fue para Pedro Cañizares.

La entrada Corral de Calatrava celebró la segunda edición de su Torneo de ajedrez se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio