Corporación municipal de Manzanares acompaña este 12 de octubre a la Guardia Civil en el día de su patrona


La corporación municipal de Manzanares (Ciudad Real) encabezada por su alcalde, Julián Nieva, han acompañado a la Guardia Civil de la localidad en este día de su patrona, la Virgen del Pilar.

Corporación municipal acompaña a la Guardia Civil

Un día tan señalado para la Guardia Civil, ha contado con los representantes de la corporación  en la celebración religiosa en honor a la virgen,  patrona de la Guardia Civil.

Y en Manzanares, como el resto de España, no se han hecho esperar las conmemoraciones para reconocer a la patrona de la institución y la labor que realiza la Guardia Civil en la sociedad.

La entrada Corporación municipal de Manzanares acompaña este 12 de octubre a la Guardia Civil en el día de su patrona se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.