Conoce las bases del 44º Certamen de Pintura “Carta de Puebla” del ayuntamiento de Miguelturra y la Diputación de Ciudad Real

Las bases que rigen el 44º Certamen de Pintura “Carta Puebla” se han dado a conocer por el área de Cultura del ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real). Este certamen es organizado por el área de Cultura del consistorio miguelturreño y patrocinado por Ayuntamiento de Miguelturra y Diputación Provincial de Ciudad Real.

Bases del 44º Certamen de Pintura “Carta Puebla”

Te contamos sobre dichas bases del certamen, en el que podrán participar las personas que lo deseen, de cualquier tendencia artística. Según se ha establecido, el tema será libre y original, se admitirán dos obras como máximo por artista, cuyas dimensiones deberán estar comprendidas mínimo: 80 centímetros, máximo: 200 centímetros, en cualquiera de sus lados.

Además, las  obras se remitirán en formato digital, en formato jpg de máximo 5 megabytes a través de www.mundoarti.com, hasta el día 31 de agosto de 2022 a las 23:59 horas (España peninsular). El coste de participación es de 1,50 euros derivado de la inscripción al concurso en esta plataforma.

Habrá un Jurado de selección que determinará previamente las obras que deberán ser remitidas físicamente antes del 25 de septiembre de 2022. Las obras seleccionadas deberán remitirse a la Casa de Cultura de Miguelturra, calle Perlerines, 26. Código postal 13.170 (Ciudad Real).

Consulta las bases en el enlace siguiente: https://www.miguelturra.es/bases-cuadragesima-cuarta-edicion-certamen-pintura-carta-puebla

La entrada Conoce las bases del 44º Certamen de Pintura “Carta de Puebla” del ayuntamiento de Miguelturra y la Diputación de Ciudad Real se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba