Condecorados dos agentes de la Policía Local de Argamasilla de Alba

Los agentes de la Policía Local de Argamasilla de Alba (Ciudad Real) Alberto Carretón Moya y Ángel Rubén Arias Arias recibieron el miércoles 4 de mayo la Medalla de Plata al Servicio Permanente en reconocimiento a sus 20 años de servicio policial, Castilla- El Gobierno de La Mancha, a través de un oportuno La resolución publicada el 28 de abril en el Boletín Oficial de Castilla-La Mancha, homenajeó a un total de 144 agentes de la región.

La Medalla Permanente se otorga a los agentes que han completado 20 años de servicio ininterrumpido, y el premio de oro se otorga a los agentes que han completado 30 años de servicio.

El acto estuvo presidido por el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, y tuvo lugar en el Campus de la Universidad de Castilla-La Mancha de Toledo, concretamente en la antigua Fábrica de Armas,  asistiendo al mismo numerosos alcaldes de la región y jefes de policía local de los municipios a los que pertenecían los agentes condecorados, así como numerosos familiares de los agentes distinguidos.

El Jefe de Policía Local de Argamasilla de Alba acompañó a los homenajeados a los que transmitió su felicitación y agradecimiento por su dedicación al servicio durante todo este tiempo en nombre propio y en nombre del alcalde, Pedro Ángel Jiménez, el cual no pudo asistir al acto a consecuencia de una inesperada indisposición.

Junto a las medallas a la permanencia, se impusieron también ocho medallas al mérito policial y seis medallas al mérito profesional que recayeron en otros 12 agentes de las policías locales y dos mandos de Guardia Civil y Policía Nacional de la región.

La entrada Condecorados dos agentes de la Policía Local de Argamasilla de Alba se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba