Concurso de pesca, vóley playa, bailes y vermuth este 19 de agosto en la Feria y Fiestas de Tomelloso 2023

El Ayuntamiento de Tomelloso ha anunciado la programación de la Feria y Fiestas de la ciudad, la cual incluye actividades como un concurso de pesca, vóley playa, bailes y vermuth. El sábado 19 de agosto se llevará a cabo un Concurso de Pesca «Feria y Fiestas» en el Pantano de Peñarroya, en horario de 8:00 a 13:00 horas. El trofeo estará en juego hasta las 13:00 horas y la modalidad de pesca será Lucio. Esta actividad es organizada por el Club de Pesca Virgen de las Viñas.

En el mismo día, de 9:00 a 11:00 horas, se realizará el Torneo de Tenis Feria y Fiestas en la Ciudad Deportiva, organizado por el Club de Tenis Tomelloso. También en la Ciudad Deportiva, de 10:00 a 13:00 horas, se llevará a cabo el Torneo de Tenis Playa, organizado por el Club de Padel Tomelloso.

Por la tarde, a partir de las 13:00 horas en el Paseo Central del Parque de la Constitución, se celebrarán bailes del vermouth amenizados por el Dj Miguel García y el Grupo Flamenquito Sonlasal. Además, en la Ciudad Deportiva, de 17:00 a 21:00 horas, se realizará un Torneo de Frontenis, organizado por el Club de Frontenis Tomelloso.

También en la Ciudad Deportiva, pero en la Pista de Vóley Playa, se llevará a cabo un Torneo de Tenis Playa de 17:00 a 21:00 horas, organizado por el Club de Padel Tomelloso. Además, de 17:30 a 19:30 horas se realizará el Torneo de Tenis Feria y Fiestas, organizado por el Club de Tenis Tomelloso. A las 19:00 horas se jugará el Triangular Unión Tomelloso en el Estadio Municipal Paco Gálvez, como parte del Torneo III Memorial Pedro A. Granados.

A las 20:00 horas, en la Parroquia de la Asunción de Ntra. Sra., se rendirá homenaje a la Patrona Santísima Virgen de las Viñas por parte de los grupos participantes en el Festival de Folklore «Ciudad de Tomelloso». A las 21:00 horas se llevará a cabo la recepción a los grupos participantes en el Ayuntamiento, y a las 21:30 horas dará comienzo el XLII Festival de Folklore «Ciudad de Tomelloso» en la Plaza de España, con las actuaciones de los grupos folklóricos: Nazarín de Miguelturra, Bieldo de Vallelado Segovia y Manantil de Vino de Tomelloso.

Esta programación de la Feria y Fiestas de Tomelloso ha sido anunciada con el objetivo de ofrecer una variada oferta de actividades de ocio y entretenimiento para los habitantes y visitantes de la ciudad.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

El Fisiomar Balonmano Playa Ciudad Real se fortalece con el respaldo de diversos patrocinadores

El Fisiomar Balonmano Playa Ciudad Real se prepara para...

España se Prepara para Enfrentar la Primera Ola de Calor del Verano 2024

España se Encamina hacia la Primera Gran Ola de...

El abrazo del alma: Así fue el reencuentro agridulce más esperado del año

El reciente episodio de la aclamada serie de Televisión...

Innovador Pasaporte Digital de Baterías en el Automóvil: La Colaboración entre Eviden y la Fundación IOTA

Eviden, la división digital, cloud, big data y seguridad...