El concejal de Servicios y Obras del Ayuntamiento de Miguelturra, Emiliano Domínguez, realizó una visita a las obras realizadas en la calle Toledillo, desde la calle Juan de Ávila hasta Granada. Esta zona es utilizada por numerosos vecinos, especialmente personas mayores, y también presenta un flujo importante de vehículos.
Según informó el edil, esta obra, que ya venía en ejecución desde la Corporación anterior, ha sido concluida y finalizada con éxito. Se han realizado mejoras importantes en accesibilidad, con la ampliación de un acerado entre 1,60 y 1,90 metros y un ancho de carril de paso de 2,90 metros.
Domínguez destacó la profesionalidad y el trabajo de los trabajadores, que han buscado mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Esta obra se incluye dentro del Plan de Accesibilidad y Mejoras de la Movilidad del Ayuntamiento, que tiene como objetivo eliminar las barreras urbanísticas. Además, se han remodelado las calzadas, los acerados y se han sustituido las tuberías de la red de agua potable, con un presupuesto estimado de 25.000 euros.
Las obras en la calle Toledillo han sido realizadas con cargo a los Planes de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y las de la red de agua potable son gracias al convenio que tiene el Ayuntamiento con Aquona.
Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra