Concierto gratuito del grupo manchego Wahira mañana en el Auditorio Multifuncional de Miguelturra


El grupo manchego Wahira se suma a las actividades de la Feria y Fiestas de Miguelturra (Ciudad Real). Fiestas que se vienen celebrando en la localidad en honor a la patrona Virgen de la Estrella.

Concierto de Wahira en Miguelturra

La agrupación manchega,  se presentará este sábado 11 de septiembre a partir de 23:30 horas en un concierto gratuito en el Auditorio Multifuncional de la localidad.

Sin duda que todos los que asistan disfrutarán de la mejor música. Los mejores temas en el repertorio musical que recorre el rock, funk, ska y música latina.

La entrada Concierto gratuito del grupo manchego Wahira mañana en el Auditorio Multifuncional de Miguelturra se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.