Concierto de Víctor Manuel en la plaza de toros de Manzanares el 11 de septiembre

Un concierto de Víctor Manuel se celebrará dentro de las actividades de las fiestas patronales de Manzanares (Ciudad Real). Sin duda alguna, un concierto que complacerá a todos.

Concierto de Víctor Manuel en Manzanares

Este año, la pandemia ha obligado a tomar medidas en la celebración de la feria y fiestas de Manzanares. Aunque no faltan las propuestas de ocio para los meses estivales con “Un verano diferente”.

Julio está siendo la ocasión para que todos disfruten en la localidad de variadas propuestas. Películas en el cine de verano, conciertos como los de Camela, Natural Funk o el tributo a Manolo García y El Último de la Fila, visitas guiadas a lugares de interés turístico, actividades para el público infantil y de la tercera edad o competiciones deportivas.

La plaza de toros acogerá al cantante asturiano

El Ayuntamiento continúa trabajando en confeccionar la programación de los meses de agosto y septiembre. Será presentada en las próximas semanas, pero Silvia Cebrián ofreció un adelanto en la última entrega del programa ‘El Abanico’ de Manzanares10TV.

La concejala de Ferias y Fiestas anunció que el 11 de septiembre, en el marco de las fiestas en honor a Nuestro Padre Jesús del Perdón, Víctor Manuel ofrecerá un concierto en la plaza de toros. “Es un artistazo. Será un honor abrirle las puertas de nuestro pueblo para que nos deleite con sus mejores canciones”, confesó.

Cebrián confirmó que “es difícil” que se celebre la tradicional verbena popular debido a las medidas de prevención contra la COVID-19, pero lo que no faltarán serán propuestas para el público infantil en el mes de agosto como “un circo espectacular” otras actividades con las que compensar todos estos meses tan raros que han pasado los niños y niñas de la localidad en los que han mostrado un comportamiento ejemplar.

La entrada Concierto de Víctor Manuel en la plaza de toros de Manzanares el 11 de septiembre se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba