Concierto “De película”  el 21 de septiembre a beneficio de la Cruz Roja en el Auditorio Pedro de Almodóvar de Puertollano

El 21 de septiembre se llevará a cabo el concierto «De película» en el Auditorio Pedro de Almodóvar de Puertollano (Ciudad Real) a beneficio de la Cruz Roja. El concierto contará con la participación de intérpretes de la Asociación Cultural Amigos de Javier Segovia.

En el concierto participarán 7 músicos y 9 cantantes, quienes interpretarán canciones de bandas sonoras de películas populares como «Grease», «Toy Story», «Titanic», «La conquista del paraíso», «La Bella y la Bestia», «Ghost» y «El Guardaespalda». También se incluirán algunas canciones de Javier Segovia, mentor de los intérpretes, que encajan perfectamente en la dinámica del concierto. Además, se proyectarán imágenes de las películas en las que estas canciones han sido incluidas.

Las entradas para el concierto se pueden adquirir en la taquilla, en la Cruz Roja y en los puntos de venta autorizados. El evento es organizado por el Ayuntamiento de Puertollano y la Cruz Roja Española. El precio de las entradas es de 10 euros para las butacas y 7 euros para el anfiteatro.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

Referencia: Concierto «De película» el 21 de septiembre a beneficio de la Cruz Roja en el Auditorio Pedro de Almodóvar de Puertollano

Scroll al inicio