Concierto de Mago de Oz + Moby Dick en Torre de Juan Abad el 22 de julio a beneficio de “Hermandad Nuestra Señora de la Vega”

1
minutos de tiempo de lectura

El 22 de julio se llevará a cabo un concierto en el campo de fútbol de Torre de Juan Abad, protagonizado por Mago de Oz y Moby Dick. Este evento musical también tiene un fin solidario, ya que todos los beneficios se destinarán a la asociación «Hermandad Nuestra Señora de la Vega». El concierto comenzará a las 22:00 horas.

Este evento forma parte del programa «Conciertos en Espacios y Lugares emblemáticos de Ciudad Real». Para asistir al concierto, se requiere un pase solidario con un costo de 2€. Más información sobre el programa se puede encontrar en: https://pasesolidario.dipucr.es/calendario/conciertos-en-espacios-y-lugares-emblematicos/.

Para obtener más detalles sobre el concierto de Mago de Oz y Moby Dick en Torre de Juan Abad el 22 de julio a beneficio de la «Hermandad Nuestra Señora de la Vega», se puede acceder al siguiente enlace: https://diariodelamancha.com/concierto-mago-oz-moby-dick-torre-juan-abad/. Este artículo fue publicado originalmente en el Diario de Castilla-la Mancha.

TE PUEDE INTERESAR

Concierto de Mago de Oz + Moby Dick en Torre de Juan Abad el 22 de julio a beneficio de “Hermandad Nuestra Señora de la Vega” - Noticias de Ciudad Real
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.