Concierto de Fran y Nico, José Rey y Caleb el 14 de octubre en el CERE de Miguelturra

El sábado 14 de octubre se celebrará un concierto en el Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas CERE de Miguelturra (Ciudad Real). El evento, organizado por el área de Cultura, contará con la participación de Fran y Nico, José Rey y Caleb. Las puertas se abrirán a las 8 de la tarde.

Las entradas para este concierto tienen un precio de 20 € en la venta anticipada y se pueden adquirir en varios establecimientos, como Restaurante las Tejas, Pub Farándula y Café Bar Pablo, además de en las oficinas de la Casa de la Cultura. También habrá entradas disponibles en taquilla el día del concierto, a un precio de 22 euros.

Fran y Nico son hermanos mellizos que llegan desde Málaga y se han destacado en la música flamenca. Han logrado una gran carrera musical y han hecho bailar a la gente en las principales salas de España. Han colaborado con artistas reconocidos como Montse Cortés, Parrita, los Carmona, Pitingo y El Chato de Málaga, entre otros.

El salto a la fama de estos dos hermanos fue con su participación en el programa de televisión «Tu sí que vales», donde impresionaron al público y al jurado, que estaba compuesto por Los Morancos. Desde entonces, han compuesto nuevas canciones y han realizado colaboraciones y actuaciones. Su música tiene millones de visitas en YouTube y cuentan con miles de seguidores en redes sociales como Facebook e Instagram.

Para más información y venta de entradas, se pueden contactar a los números de teléfono 664197425, 722366268, 649307027 y 680419777.

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

En directo: Resultado del partido clave entre Real Avilés CF y CD Manchego Ciudad Real

En un emocionante encuentro celebrado en el Estadio Román...

Illa y el futuro del federalismo asimétrico: ¿Continuará el legado de Maragall y Zapatero?

Las recientes elecciones catalanas han dejado un paisaje político...