Concierto de Dani Fernández en el cierre de “La Cultura del Vino” en Ciudad Real el 20 de abril y en beneficio de CREAN


Con un estupendo concierto de Dani Fernández se echará el cierre a la edición 2022 del programa cultural “La Cultura del Vino” desarrollado por la Diputación de Ciudad Real como antesala a la feria FENAVIN 2022.

Concierto de Dani Fernández en Ciudad Real

Ya hemos disfrutado de “La Cultura del Vino” en la provincia de Ciudad Real, que ha llevado a todos lugares de la misma, la música, la poesía, las catas maridadas y más ¡mucho más!

Un programa magnifico de la diputación provincial con el fin de promocionar el vino de la provincia a través de actividades culturales.

La próxima cita es con Dani Fernández en el Teatro Quijano en Ciudad Real. El 20 de abril a las 20 horas.  Con teatro, danza y monólogo. Y desde luego, disfrutas de un gran concierto y colaboras con CREAN ¡no faltes!

La entrada Concierto de Dani Fernández en el cierre de “La Cultura del Vino” en Ciudad Real el 20 de abril y en beneficio de CREAN se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.