Concentración antitaurina en Daimiel el 3 de septiembre por la Asociación Cult. Antitaurina de Ciudad Real

Por segundo año, la ACACR convoca a los vecinos y vecinas de Damiel y alrededores a concentrarse frente a la plaza de toros del municipio, donde se llevará a cabo la corrida de toros. <<Una vez más queremos condenar las brutales prácticas con las que maltratan, hasta la muerte, a los animales en la plaza; así como el intento de pervertir y educar a los más pequeños/as en la violencia hacia los animales mediante el reparto gratuito de entradas; y, por supuesto, seguir rechazando el uso de dinero público que todos los años el Ayuntamiento de Daimiel utiliza para estos fines>>, argumenta la presidenta de la asociación.

Esta vez, como colaboración, les acompañará Defensa Animal Daimiel, asociación del municipio destinada ayudar, rescatar y dar cobijo a muchos de los animales abandonados, además de promover, mediante la sensibilización, la empatía y respeto hacia estos.

La concentración, aceptada por la subdelegación del Gobierno en Ciudad Real, comenzará a las 17:45 horas frente a la plaza de toros del municipio. Por último, añade <<como siempre, este rechazo será pacifico como de costumbre, el lado violento está dentro de la plaza>>.

La entrada Concentración antitaurina en Daimiel el 3 de septiembre por la Asociación Cult. Antitaurina de Ciudad Real se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba