Comienzan a funcionar los nueve puntos centralizados para la realización de test diagnósticos de COVID-19 habilitados por el Gobierno regional

2
minutos de tiempo de lectura

Tal y como avanzó ayer el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, a lo largo del día de hoy han comenzado a funcionar de forma generalizada los nueve puntos centralizados para la realización de test diagnósticos de COVID-19 habilitados por el Ejecutivo regional con el fin de aligerar la presión asistencial en el ámbito de Atención Primaria.

A estos puntos centralizados, ubicados en las cinco capitales de provincia y en las localidades de Alcázar de San Juan, Puertollano, Talavera de la Reina y Azuqueca de Henares, serán remitidos aquellos pacientes con síntomas compatibles con COVID-19 y que cuenten con una indicación previa de un profesional sanitario.

La ubicación concreta y horarios de funcionamiento de estos puntos es la siguiente:

  • En Albacete, en el edificio de la Comisión de Feria, en el Recinto Ferial. De 15.30 a 20.30 horas.
  • En Alcázar de San Juan, en el Centro de Empresas, ubicado en la Avenida de la Tecnología, 25. De 9.00 a 21.00 horas.
  • En Ciudad Real, en la zona exterior de la entrada a Consultas Externas del Hospital General Universitario de Ciudad Real. De 8.00 a 22.00 horas.
  • En Cuenca, en el recinto de La Hípica. De 8.00 a 15.00 horas.
  • En Guadalajara, en el Pabellón Deportivo del Colegio “Parque de La Muñeca” (acceso por la calle Paraíso. De 8.00 a 20.00 horas.
  • En Azuqueca de Henares, en el nuevo Centro de Salud, ubicado en la Plaza de la Concordia, 1. De 8.00 a 20.00 horas.
  • En Puertollano se han habilitado dos puntos: en la zona anexa a las Urgencias del Hospital Santa Bárbara y en el Centro de Salud Puertollano 1 Barataria. En ambos casos, de 8.00 a 22.00 horas.
  • En Talavera de la Reina, en el Hospital General Universitario Nuestra Señora del Prado. De 9.00 a 21.00 horas.
  • En Toledo, en el campus de la Universidad de Castilla-La Mancha de la Fábrica de Armas. De 15.30 a 20.30 horas.

La entrada Comienzan a funcionar los nueve puntos centralizados para la realización de test diagnósticos de COVID-19 habilitados por el Gobierno regional se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

TE PUEDE INTERESAR

Comienzan a funcionar los nueve puntos centralizados para la realización de test diagnósticos de COVID-19 habilitados por el Gobierno regional - Noticias de Ciudad Real
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.