La compañía Clownómadas representará su espectáculo de teatro de calle «Sin Destino» el próximo 25 de septiembre, a las 19:30 horas, en la Plaza de España de Alcázar de San Juan, dentro del Cultural Provincial de Teatro de la Diputación de Ciudad Real que recoge la agenda municipal de Turismo y Cultura.

«Sin Destino» sigue a Brújula, «un payaso sin rumbo ni destino, un intrépido nómada que debido a sus conflictos sociopolíticos debe abandonar su hogar y emprender un nuevo camino lleno de incertidumbres y aventuras», según la sinopsis de la compañía. El montaje recurre al teatro gestual, la magia, los malabares y la manipulación de humo, con apenas texto hablado, en una propuesta pensada para todos los públicos.

Puedes leer la noticia completa, con más detalles sobre la compañía y el circuito teatral de la Diputación, en Alcázar de San Juan Noticias: Clownómadas trae a Alcázar «Sin Destino», teatro de calle para toda la familia el 25 de septiembre.