Clausurado el 6º Festival Internacional de Cine de Almagro que contó con la presencia del presidente provincial de Ciudad Real

El 6º Festival de cine de Almagro concluyó recientemente con un acto de clausura en el que estuvo presente el presidente de la Diputación Provincial, Miguel Ángel Valverde. El evento contó también con la presencia del alcalde de Almagro, Francisco Núñez, y miembros del Ayuntamiento. Durante la clausura, Valverde destacó su implicación en los proyectos surgidos de los pueblos y vecinos de la provincia, resaltando el talento que emerge y se queda en la región.

El presidente de la Diputación felicitó al director del festival, Marko Montana, y a todos los participantes y premiados por la calidad de los cortometrajes presentados y la excelente música de las bandas sonoras que fueron parte del evento.

El Festival de cine de Almagro es considerado uno de los principales eventos culturales de la zona y en esta sexta edición ha destacado por su nivel y la participación de talento local.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Cuatro Películas Que Sembraron El Terror En Las Profundidades Marinas

El miedo irracional al agua o al mar, mejor...

Gastronomía Asequible para Saborear al Aire Libre Este Verano

Con la llegada del buen tiempo, las terrazas y...

Geacam potencia la seguridad nocturna en Albacete con su nueva patrulla con más de un centenar de efectivos

Artículo sobre nueva estrategia contra incendios en AlbaceteEl delegado...