Ciudad Real Concede la Medalla de la Corporación a la Hermandad del Prendimiento

La Hermandad del Prendimiento de la capital provincial de Ciudad Real recibirá un distintivo honorífico otorgado por el Ayuntamiento en reconocimiento a sus 25 años de trayectoria. La Medalla de la Corporación Municipal será entregada en una ceremonia programada para el 3 de marzo, coincidiendo con la procesión extraordinaria que llevará a cabo la hermandad para celebrar su cuarto de siglo de existencia.

Además, el Ayuntamiento ha aprobado la convocatoria para la renovación del carnet de transporte urbano destinado a estudiantes de varios niveles educativos. Los alumnos de Educación Infantil hasta sexto de Primaria podrán disfrutar de transporte gratuito, mientras que para el resto de estudiantes el costo será de 1,75 euros por un bono de diez viajes y cinco euros para el abono mensual.

También se aprobó el presupuesto destinado a las actividades del Carnaval, festividad que este año contará con un presupuesto de 59.000 euros para su celebración.

Para más información puedes visitar: https://diariodelamancha.com/ciudad-real-concede-la-medalla-de-la-corporacion-a-la-hermandad-del-prendimiento

Scroll al inicio