Cine de reciente estreno en la programación de enero de Manzanares

Enero llega con estupendo cine de estreno a Manzanares (Ciudad Real). Tal como se ha anunciado, también se realizarán varios actos culturales como ‘El Cascanueces’ del Ballet Nacional Ruso. Y el Teatro también acogerá tres proyecciones de películas recién estrenadas.

Cine de estreno este enero en Manzanares

La primera entrega de la programación de cine de estreno, es la dilogía ‘Dune’, estrenada en el Festival de Venecia el 3 de septiembre de 2021, llega a la cartelera del Gran Teatro el próximo 14 de enero.

Esta versión revisada de la novela homónima de 1965 escrita por Frank Herbert, está protagonizada por Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Jason Momoa y Javier Bardem, entre otros. Un film de ciencia ficción que combina drama, aventuras y épica para recrear un universo de fantasía.

Entradas a la venta en la taquilla

Como todas las sesiones, será a las 20:00 horas y las entradas se podrán adquirir en taquilla jueves 13 y viernes 14 en horario de 12:00 a 14:00 horas, el mismo día una hora antes de la proyección o en globalentradas.com.

El jueves 20 de enero será el turno de ‘La familia perfecta’. La cinta española, dirigida por Arantxa Echevarría, está cargada de ironía y tiene como plato fuerte a su elenco, con caras tan conocidas como: Belén Rueda, José Coronado, Gonzalo de Castro, Carolina Yuste, Gonzalo Ramos, Jesús Vidal, Pepa Aniorte o María Hervás. Una comedia familiar que promete risas y entretenimiento.

Además de su venta en globalentradas.com, los días de taquilla para esta película serán el miércoles 19 y el jueves 20 de enero, en horario de 12:00 a 14:00 horas y el mismo día una hora antes de la proyección.

‘La casa de Gucci´

Cierra la programación cinematográfica de estreno, del mes de enero,  el biopic ‘La casa de Gucci’, dirigido por Ridley Scott. Adaptación del libro de Sara Gay Forden, publicado en 2001, se trata de un drama criminal en torno al asesinato en 1995 de Maurizio Gucci, nieto del fundador del conocido imperio de la moda italiano.

Lady Gaga protagoniza esta ficción, por la que fue nominada al Globo de Oro a mejor actriz principal. Le acompañan, entre otros nombres, Adam Driver, Al Pacino, Jeremy Irons, Jared Leto, o Salma Hayek.

Se proyectará este estreno  en el Gran Teatro el próximo 27 de enero y las entradas podrán adquirirse en el horario habitual de taquilla los días 26 y 27, así como en el resto de canales de venta.

La entrada Cine de reciente estreno en la programación de enero de Manzanares se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba