Charla “Viajar sola te da alas” este viernes 8 de abril en la Casa de la Juventud de Manzanares


La charla “Viajar sola te da alas” es de gran interés para la juventud y por ello no debes dejar de asistir. La cita es este viernes 8 de abril a las 17:30 horas en la Casa de la Juventud de Manzanares (Ciudad Real).

“Viajar sola te da alas”

No cabe duda que viajar es una de las grandes experiencias de la vida. Y por eso para disfrutar ese viaje al máximo recomendamos esta charla dirigida a jóvenes de 17 a 35 años.

La entrada Charla “Viajar sola te da alas” este viernes 8 de abril en la Casa de la Juventud de Manzanares se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.